BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Raro terror del pene: análisis de los factores de fractura del pene

Esta es quizás la mayor ironía de la vida sexual masculina: cuanto más duro es el pene, más fácil es lesionarse.
Aunque las fracturas de pene no son comunes, sí ocurren cuando se ejerce una fuerza anormal en un Estado de erección. La "fractura" es en realidad un desgarro de la membrana blanca, que es un recubrimiento de fibra gruesa que produce una erección alrededor del tejido esponjoso. Esta fractura del pene solo ocurre cuando el pene está erguido. Aunque es poco probable que esta lesión ocurra durante las relaciones sexuales, ha ocurrido muchas veces.
La mayoría de los casos (75%) solo ocurren en un lado del pene, pero a veces las lesiones afectan a ambos lados. Además, una pequeña parte de la herida o desgarro del pene lesionado suele extenderse a la uretano, lo que complica aún más la situación.
Las fracturas del pene también pueden ocurrir indirectamente durante la masturbación. Si el masturbador se sorprende de la persona que aparece repentinamente, ocultar accidentalmente la erección por la fuerza puede causar una fractura.
Hay una situación común que puede causar muchas fracturas de pene. Esto se refiere a la postura de la pareja femenina "en la parte superior" durante las relaciones sexuales. Cuando el pene entra y sale, sale de la vagina. Al tratar de reinterpretar el pene, la mujer presionó inadvertidamente fuertemente sobre él, golpeándolo con la pelvis y aplastándolo repentinamente. uno de los signos claros de la lesión fue el fuerte estallido y el intenso dolor posterior, así como el rápido desarrollo de hematomas o moretones. Estas lesiones no son difíciles de diagnosticar y los síntomas dependerán de la gravedad de la fractura.
Los hombres con fracturas de pene encontrarán que son difíciles de soportar. Las marcas negras y azules aparecen cerca de la lesión del pene. Cuando el diagnóstico no está claro (contusiones grandes pero sin distorsiones o daños significativos), se evalúa el pene con una espondilografía del pene. Se trata de una cirugía urológica en la que el radiólogo introduce una aguja fina en la parte inferior del pene e inyecta un medio de contraste para comprobar la forma de la parte inferior del cuerpo y probar las fugas. Si hay un problema de daño en la orina, también se debe realizar una uretrografía retrógrada, goteando el medio de contraste en la orina a través de un Túbulo o catéter para detectar fugas. Las lesiones en la orina generalmente se manifiestan como sangre en la orina.
Históricamente, el tratamiento conservador se ha considerado el tratamiento preferido para las fracturas del pene. El tratamiento conservador incluye compresas frías, apósitos de presión, férula del pene, antiinflamatorios, fibrolíticos y desviaciones del tracto urinario suprapúbico, así como retrasos en la reparación de lesiones en la orina.
Sin embargo, debido a la alta incidencia de complicaciones en el tratamiento no quirúrgico (29 - 53%), este concepto ya no es popular. La incidencia de complicaciones en el tratamiento conservador incluye lesiones en la uretano filtrada, abscesos en el pene, formación de nódulos en la ruptura, flexión permanente del pene, dolor eréctil, dolor en las relaciones sexuales, disfunción eréctil, fístula corporal, fístula arteriovenosa y formación de placas fibrosas. Otro problema relacionado es que debido a la mala curación, la Fibrosis del revestimiento inferior del cuerpo forma una curva antinatural similar a los efectos de un brazo roto maltratado. Además, puede ocurrir complicaciones causadas por la dilatación trombótica, como acumulación de coágulos sanguíneos o hematomas (o infecciones por hematoma).
Debido al riesgo de complicaciones importantes causadas por fracturas de pene, la cirugía es la mejor manera de tratar lesiones graves. Hoy en día, el objetivo principal de la reparación quirúrgica es acelerar el alivio de los síntomas dolorosos, prevenir la disfunción eréctil, permitir la micción normal y minimizar las posibles complicaciones derivadas del retraso en el diagnóstico. Cuanto más rápido se pueda volver a acercar el tejido desgarrado, más rápido comenzará el proceso de curación. Aquellos que se fracturan el pene debido a las relaciones sexuales suelen ser jóvenes, activos sexualmente y están muy motivados para reanudar la actividad sexual inmediatamente después de que se complete el proceso de curación. Esto significa que la cirugía es a menudo la mejor opción y el mejor tratamiento.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.